V&C Biotec © 2019

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Icono negro LinkedIn

Terapia celular de V&C Biotec® para el tratamiento  de Osteoartrosis y Lesiones del Cartílago Articular 

Tras años de investigación y desarrollo, Cells for Cells ha innovado la terapia de osteoartrosis y lesiones de cartílago articular de rodilla, a través de la introducción al mercado de Cellistem® OA, terapia celular basada en Células Mesenquimales del Estroma de Cordón Umbilical, las cuales son expandidas bajo condiciones GMP (Good Manufacturing Practices) en los laboratorios biotecnológicos de Cells for Cells en Chile y V&C Biotec en Perú. Una vez expandidas y acondicionadas para su administración en pacientes, Cellistem® OA es sujeta a estrictos controles de calidad en cumplimiento con las normativas internacionales y los rigurosos lineamientos dictados por la Sociedad Internacional de Terapia Celular (ISCT).

TESTIMONIOS

A.C.D (51 años)

En el 2005 me diagnosticaron condromalacia grado 3, antes de eso yo trotaba todos los días hasta que llego un punto en el que el dolor ya era muy fuerte y tuve que detenerme. Pasaron los años hasta que encontré Cellistem OA y decidí probarlo, ya han pasado aprox. 2 años desde mi primera dosis y hoy en día ya puedo trotar de nuevo y el dolor ya es inexistente.

Yo he sido deportista toda mi vida. Hace unos años me diagnosticaron condromalacia grado 3, era una lesión que me dificultaba practicar con normalidad mis actividades. Decidí optar por el tratamiento  Cellistem OA aprox. Hace un año y medio. El cambio que he sentido en este tiempo ha sido bastante, he regresado a entrenar 5 días a la semana y ya no tengo dificultad ni dolor alguno, la mejora ha sido considerable.

Tuve lesión en la rodilla izquierda los resultados fueron condromalacia grado4, en esos momentos tenia dificultad al caminar no podía correr ni usar tacos, tuve una aplicación  de Cellistem® OA  hace 2 años y en estos momentos ya puedo hacer mi vida normal sin dolor, manejo bicicleta 5 veces por semana y no tengo ninguna molestia. 

E.F.C (30 años)

M.R.V  (31 años)

LOCALIZADOR MÉDICO