V&C Biotec © 2019

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Icono negro LinkedIn

Es la primera empresa biotecnológica del Perú, que cumple los más altos estándares de calidad en el desarrollo e investigación de terapias celulares. Para ello, ha desarrollado una plataforma de investigación mediante una alta inversión en formación científica y tecnológica.
Contamos con equipos de alta calidad que nos permiten ofrecer procedimientos terapéuticos asegurando el cumplimiento de los altos estándares regulatorios requeridos a nivel mundial. Nuestra infraestructura ha sido diseñada exclusivamente para la manufactura de terapias celulares a nivel clínico y la investigación de nuevas terapias a las que puedan acceder un mayor número de pacientes.

Trabajamos en un ambiente que busca el desarrollo de la creatividad, innovación y deseo de experimentar soluciones nuevas a problemas por parte de todos nuestros trabajadores.

CREATIVIDAD

Mantenemos la autoestima y dignidad de cada individuo, creando una cultura que conduzca a la expresión libre de ideas, en forma independiente de roles jerárquicos dentro de la empresa.

RESPETO POR LAS PERSONAS

Nos esforzamos en mantener la excelencia en todo lo que pensamos, decimos y practicamos.

EXCELENCIA

Nos dedicamos a alcanzar los mayores niveles de calidad en todo lo que hacemos, trabajando con pasión para satisfacer a nuestros clientes internos y externos en el día a día.

PASIÓN POR NUESTRO TRABAJO

Desarrollamos nuestro trabajo con especial cuidado del ambiente natural, con la finalidad de servir a las comunidades donde vivimos y trabajamos.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Buscamos construir y mantener relaciones productivas, en las que el intercambio de experiencias y conocimientos nos permitan crear mayor valor entre las funciones, locaciones y negocios que mantenemos. Nuestras prácticas de negocio están guiadas por los más altos estándares éticos de veracidad, integridad, responsabilidad y transparencia.

TRABAJO EN EQUIPO