top of page

Primera Jornada Internacional de Terapia Celular

28 abr 2018
1 min de lectura

Actualizado: 23 sept

El 28 de Abril se llevó a cabo la Primera Jornada Internacional de Terapia Celular "Estado del Arte en el Trasplante de Progenitores Hematopoyéticos" con la participación de los Doctores Felipe Prósper (Clínica Universitaria de Navarra, España), Manel Juan (Hospital Clinic, España), Antonio Pérez-Martínez (Hospital Universitario de La Paz, España), Francisco Espinoza (Cells for Cells, Chile) y Maroun Khoury (International Society of Cell Therapy, LATAM) que compartieron experiencias y conocimiento sobre Terapia Celular y futuros desarrollos con reconocidos médicos especialistas de Perú y Bolivia.


Además, en el marco de esta jornada, el Dr. Frank Kunkel (Miltenyi Biotec, Alemania) realizó una visita y dictó una conferencia en la Universidad Peruana Cayetano Heredia, y junto a la Dra. Kirsten Langeveld (Miltenyi Biotec, Alemania) ofreció una conferencia en el Instituto Nacional de Salud del Niño – San Borja.



Posteriormente, nuestros visitantes compartieron un día en Lima y conocieron algunos aspectos de nuestra capital. Esta jornada se realizó gracias al patrocinio de Cells for Cells, Miltenyi Biotec, World Courier, Global Med Farma, Q Pharma y Asoni Lab, y al auspicio del Colegio Médico del Perú, la Universidad Peruana Cayetano Heredia, la Liga Contra el Cáncer y la International Society for Cell & Gene Therapy.




 
 
 

Comentarios


bottom of page